Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Flota cuerpo de Marco Antonio tras cuatro días desaparecido en el Rodhe de Reynosa 

El hecho se registró el pasado martes a la altura de la colonia Hacienda Las Fuentes, cuando presuntamente el menor se arrojó al caudal, y su cuerpo flotó esta mañana a la altura de la colonia Polaco
Por: Everardo Eguía El Día Viernes 27 de Enero del 2023 a las 10:30

El cuerpo del menor a orillas del Canal Rodhe en Reynosa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 5116 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Luego de cuatro días de estar desaparecido en las aguas del Canal Guillermo Rodhe en Reynosa, hoy flotó el cuerpo de Marco Antonio, de 17 años, luego de que presuntamente se lanzara al agua tras una discusión con su novia.

El hecho se registró el pasado martes en el canal a la altura de la colonia Hacienda Las Fuentes, cuando presuntamente el menor se arrojó al caudal con la intención de quitarse la vida, esto al darse a conocer versiones de que había sufrido una infidelidad por parte de su novia.

Sin embargo, familiares señalaron que el joven no padecía de algún trastorno mental y mucho menos atentaría contra su vida en una situación así.

Por tal razón, surgió la hipótesis de que probablemente alguien lo haya empujado, pero la autoridad judicial ya investiga los hechos.

Tras cuatro días de intensa búsqueda por familiares y equipos de rescate de Protección Civil y voluntarios, el cuerpo de Marco Antonio flotó esta mañana a la altura de la colonia Polaco.

Hasta el sitio acudieron unidades de rescate para sacar el cuerpo del agua y Servicios Periciales procesó la escena, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue para la autopsia de ley.

Se espera que la necropsia arroje las verdaderas causas del deceso del joven de 17 años de edad.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577